sábado, 18 de julio de 2015

Cómo llevar una conversación de negocios sólida paso a paso

Cómo llevar una conversación de negocios sólida paso a paso



La forma de iniciar la conversación va a depender mucho de lo que quiera de esa relación. Si desea una relación personal, por ejemplo, puede empezar con cosas diferentes que si quiere una relación de negocios. A los efectos de este artículo, vamos a asumir que su objetivo es iniciar una relación de negocio amistosa .
 
Comience con su nombre. Está tentando a comenzar con su propio nombre, pero si usted sabe su nombre, es un bonito detalle para hacerles sentir en amistosa disponibilidad.
 
Déle una historia. Si usted tiene un conocimiento mutuo, una razón específica para comenzar la conversación, o cualquier cosa que se le da crédito, es bueno mencionar que desde el principio. Se les hace saber que no están tratando de perder el tiempo. Si usted no tiene ninguna historia de fondo (en un intercambio de tarjetas de negocios, por ejemplo), entonces está bien omitir este paso. Además, no hablar demasiado sobre esto: mantenga a una o dos frases.
 
Haga preguntas acerca de ellos. Pregúnteles sobre lo que hacen, lo que les gusta hacer, su historia. Haga todo lo que sea apropiado para la conversación. En general, las personas realmente les gusta hablar de sí mismos, así que cuanto más se les deja hablar, más se te van a gustar. Una advertencia a esto, sin embargo, no los someta a un interrogatorio. Haga preguntas lentas y reflexivas, y luego deles la oportunidad de hablar por un rato.
 
Escuche con atención y responda. Usted puede haber notado que los mejores conversadores recuerdan todo tipo de pequeños detalles acerca de usted cuando sea el momento adecuado. Su objetivo en hacer preguntas no es sólo para que se sientan bien consigo mismos, sino también para aprender tanto de ellos como sea posible. Sea un buen oyente, y recordará en conjunto mucho más de la conversación.
 
Conteste sus preguntas. Una vez que se empieza a hacerle preguntas, es hora de darles más información acerca de usted y su empresa. Esto también es cuando se puede revestir a su negocio con un pequeño mensaje de marketing . Tenga cuidado de no hablar por mucho tiempo, sin embargo, nunca es una buena idea dominar por completo la conversación.
En este punto, es probable que hayan estado hablando durante al menos unos minutos y estará bien en su manera para construir una relación valiosa . Todavía es bueno recordar algunos de los conceptos básicos, sin embargo, especialmente escuche y preste atención a lo que dicen.

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